jueves, 5 de junio de 2014

Entregamos más de 600 reclamaciones en el registro de la alcaldía.


Tras una semana de recogida de reclamaciones por parte de la Asociación de vecinos, el AMPA del CEIP Santiago el Mayor y con el apoyo de la asociación INDEX hoy hemos entregado aproximadamente 600 reclamaciones de vecinos y vecinas indignadas por el brutal recorte de horario de nuestra querida biblioteca.

Las 600 reclamaciones han sido recibidas en el registro de la alcaldía del barrio de Santiago el Mayor, donde ha estado presente una delegación de la asociación de vecinos y de la asociación INDEX.

Tal y como se acordó en la anterior asamblea de vecinos, hemos solicitado, aún sin respuesta, una reunión con la concejala competente y tenemos pendiente convocar a una nueva asamblea a mediados de mes para seguir definiendo movilizaciones al respecto.

A la nota de prensa enviada por la asociación ha respondido la cadena Ser y La Verdad que se ha personado en el barrio con una redactora y un fotógrafo.

Sabemos que han sido muchas las reclamaciones que se han realizado por parte de los vecinos y que han llevado las mismas directamente al registro correspondiente. Entendemos que se trata de un asunto muy grave donde los responsables políticos de nuestro barrio y del ayuntamiento podrán medir fácilmente la indignación que impera.

Agradecemos especialmente el esfuerzo en la recogida de las reclamaciones a:

-AMPA Santiago el Mayor
-Asociación INDEX
-Instituto Mariano Baquero
-Colegio Ginés de los Ríos
-Papelería Arce
-Droguería Dioni.

¡No al cierre de la Biblioteca de Santiago el Mayor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario